Guanay Organic

Sobre Nosotros

Conócenos

Agro Mapu Business SpA & Comercial Minerals Co SpA, comenzaron a participar en ferias y eventos  para exponer sobre el uso y las bondades del Fertilizante de Aves Marinas (Guanay Organic) a los pequeños agricultores, comunidades campesinas y distintas etnias, con el fin de promover el producto como una opción sustentable en la agricultura. A la vez esto nos posibilito a conocer una realidad: los pequeños agricultores y comunidades, no tienen acceso al Guano, por la débil difusión que se le entrega. El otro problema son las cantidades menores de 28 a 30 ™, lo imposibilitaba contratar el servicio de transporte.

COMERCIAL MINERALS CO SPA & AGRO MAPU BUSINESS SPA, a efectos de apoyar a un desarrollo que contribuya a mejorar la calidad de vida, en especial de los pequeños agricultores, comunidades campesinas y etnias de nuestras zonas rurales, Es por esto que se replanteó la estrategia de venta de Guanay- Organic a la sección de Agricultores, en donde se proporciona unas categorías de precios y clasificación de clientes en la cual el agricultor podrá comprar desde mínimas cantidades de 25kg, hasta camiones de 28 a 30 Toneladas. Bajos condiciones de ventas predefinidas por COMERCIAL MINERALS CO SPA & AGRO MAPU BUSINESS SPA. Las cuales se señalan anteriormente  en la web. Con esta estrategia de ventas y precios se permite acceder a distintos segmentos de mercado, en donde cada uno de estos tendrá la posibilidad de acceder al Fertilizante Aves Marinas (Guanay Organic). Se considera que estas categorías estarán predispuestas a precios señalados en las tablas del documento para retiro en Bodega en la Región de La Araucanía, comuna Temuco. Los traslados o envíos tendrán costos asociados por transporte y logística.

En este propósito de distribución y comercialización de Guanay Organic  a nivel regional tenemos el punto de venta y almacén en la Región de La Araucanía Comuna de  TEMUCO.

La cantidad de Fertilizante Guanay Organic que tendrá las Direcciones Zonales tendrá en sus almacenes alrededor 60 TM disponible, las ventas mayores serán facturadas por la Dirección Zonal de Antofagasta en la cual está ubicado la “Casa Matriz de COMERCIAL MINERALS CO SPA”. Las ventas al detalle o por menor serán facturadas por AGRO MAPU BUSINESS SPA, considerándose por ventas al por menor bajó de 15 ™.

Para las asociaciones de pequeños agricultores, cooperativas, empresas, gobiernos regionales o locales e instituciones, y que requieren volúmenes mayores de Fertilizante de Guanay Organic a precio social y comercial, se les atenderán en nuestra Oficina Central ubicada en Lautaro 380-B, Carahue IX región Araucanía.  

Saludos Cordiales

Equipo Guanay Organic.

COMERCIAL MINERALS CO SPA & AGRO MAPU BUSINESS SPA

ir arriba