Guanay Organic

FERTILIZANTE ORGÁNICO

Fertilizantes 100% naturales derivados de Guano de ave Marina; Fosforo y Calcio, ricos en microelementos y bacterias benéficas que actúan activando favorablemente los suelos, logrando rendimientos  mayores y de mejor calidad.

Fósforo total (P205) % 18
Potasio total (K20) % 1,1
Calcio total (CaO) % 22

¿Por qué Fertilizante Guanay Organic?

PRODUCTOS ORGANICOS

Autorizado para todo tipo de cultivos y praderas, con certificación y transición orgánica 100% natural

GUANO ROJO cERTIFICADO

Acreditado por Servicio Agrícola Ganadero SAG y Empresa Certificadora Ecocert 100% orgánico

FOSFORO EXPRESADO

Aporta grandes niveles de fósforo al suelo. Y ayuda en el desarrollo de las plantas, huertos y plantaciones pequeñas y cultivos grandes.

MATERIA ORGÁNICA

Mezcla de excretas de aves y mamíferos marinos, desperdicios orgánicos (pescado, huevos, cascarones.etc)

macro y MICRO NUTRIENTEs

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

¿Qué es Guano de Aves Marinas?

Es un Fertilizante 100% natural derivado del Guano Fosilizado de aves Marinas, es conocido en todo el mundo agrícola orgánico como el más noble de los abonos; GUANAY ORGANIC contiene macronutrientes, micronutrientes, materia orgánica que ayudan a las bacterias benéficas que actúan favorablemente en los suelos, logrando mejorar los rendimientos y la calidad del producto final. Características: Estimula el crecimiento y desarrollo de las raíces, aumentando el vigor de las plantas Ayuda a combatir la erosión del suelo, y mejora las propiedades físicas de este.
Aumenta la capacidad de intercambio de cationes de los suelos. Estimula la actividad y el crecimiento de los microorganismos. Equilibra el PH de la tierra. Mejora la retención de humedad. A través de la cadena alimentaria, las pequeñas cantidades de fósforo en el agua de mar se concentran y se forma de excrementos de aves marinas y cadáveres de aves muertas. Cuando llueve el(H3PO4) y los materiales solubles en la rica arena de carbonato de calcio (CaO.H2O) se filtran y reaccionan entre sí para formar Ca3 (PO4) 2, Ca3HPO4, o CaH (PO4) 2, la base de guano de aves marinas rico en calcio y fosfato. Siendo Guanay Organic uno de los mejores depósitos de fosilizado en el norte.

Nuestros formatos de Guanay Organic

ir arriba